Términos y Condiciones

Todas las compras en este sitio web se rigen por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República del Perú. Todas las compras, y sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a dicha legislación.

Los términos y condiciones contenidos en este instrumento formarán parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web, entre los clientes de Tiendasyep.com, denominados en adelante “usuarios” de este sitio y Luvog S.A.C., a quien se le denominará en adelante Tiendas Yep.

Tiendas Yep se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón, recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice la página web. Por otro lado, el Usuario además certifica que es mayor de 18 años de edad.

Sea el caso que el Usuario no esté de acuerdo con estos Términos y Condiciones, se le solicita deje de acceder y utilizar el Portal WEB de tiendasyep.com.
 

Notificación de ofertas y promociones +

Tienda virtual +

Despachos de productos +

Retiro en tienda +

Restricciones de uso +

CONTACTO


Fono Compras:
Telf.: 01 463-1696

 

Whatsapp: 999-778-004

E-mail:

ventas@tiendasyep.com
 

cotizaciones

Un asesor  se comunicará a la brevedad.

 © 2019 TY Todos los derechos reservados.