Despachos de los productos

Los productos adquiridos a través de Tiendasyep.com se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en Tiendasyep.com:

  • La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.
     

  • Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que Tiendasyep.com.pe valida la orden de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días útiles para el cumplimiento de dicho plazo.
     

  • El Usuario sólo podrá solicitar el cambio de dirección comunicándose con el Call Center (01) 423-4136 o con su asesor comercial en caso no se haya ingresado la dirección correcta al momento de realizar la compra, para Lima los cambios se hacen automáticamente si el pedido no ha sido despachado, en el caso de Provincia Tiendasyep.com.pe debe generar una nueva orden con la nueva dirección suministrada por el usuario, teniendo en cuenta los nuevos plazos de entrega establecidos por Tiendasyep.com y los costos de envío asociados a la nueva dirección.
     

  • Tiendasyep.com cuenta con cobertura de despachos a nivel de Lima y Provincias, sin embargo, hay destinos rurales o de difícil acceso en los cuales no se podrá efectuar despachos y esto será identificado por el usuario al momento de realizar su compra. En caso la ubicación del domicilio del Usuario no pueda atenderse porque está en una calle o zona de difícil acceso, Tiendasyep.com se comunicará con el usuario para gestionar un cambio de domicilio y poder entregar el bien adquirido.
     

  • Cuando el usuario recibe un producto, deberá revisar que el producto. En caso detecte alguna falla, no deberá recibir el producto y deberá ponerse en contacto inmediatamente con Tiendasyep.com. En caso que el producto fuera recibido en buenas condiciones y completo, con accesorios, manuales de uso y certificado de garantía el usuario firmará el documento de conformidad o guía de remisión, dejando así conformidad de la entrega. Luego de la aceptación del producto y firma documentaria, el usuario no podrá presentar reclamo por daño del producto o faltante del mismo, sólo se atenderán reclamos por temas de garantía o cualquiera descrita dentro de la Política de Garantías y Devoluciones.
     

  • El transportista podrá realizar la entrega de productos de grandes dimensiones hasta un máximo de 3 pisos, siempre y cuando el acceso al mismo sea viable (escaleras amplias o ascensor de grandes dimensiones). Si el cliente no accede a la recepción del producto bajo las condiciones mencionadas, el transportista sólo podrá dejarlo en el primer piso de su domicilio, dejando a decisión del cliente el rechazo o recepción del producto.
     

  • El transportista no está facultado ni autorizado de realizar maniobras especiales, llámese desmontaje de puertas ni ventanas, ingreso del producto con poleas, sogas, tampoco ingresará el producto por balcones, ventanas, tragaluz, sogas, ni desmontajes de puertas.
     

  • El Transportista no realizará instalaciones ni armados de productos, solamente efectuará la entrega de productos.

CONTACTO


Whatsapp: 999-778-004
 

Ventas Corporativas a Empresas:


(Sillas y Muebles)
Brayan Ayala
ventas1@tiendasyep.com

Telf: 999-778-004

(Camarotes y Colchones)
Carlos Zambrano
ventas2@tiendasyep.com

Telf: 967-415-555

cotizaciones

Un asesor  se comunicará a la brevedad.

 © 2019 TY Todos los derechos reservados.