Retiro en tienda

Condiciones necesarias para retiro en tienda.

Las compras con Retiro en Tienda permiten a nuestros clientes adquirir productos en Tiendasyep.com y recogerlos en cualquiera de nuestras tiendas habilitadas. Se aplica a esta modalidad de venta las condiciones previstas en los puntos anteriores. Asimismo, se aplican las siguientes condiciones:

Al realizar la compra elige la opción "Retiro en tienda" y selecciona la tienda de tu preferencia, si la solicitud de compra supera con éxito el proceso de validación, Tiendasyep.com confirmará la compra.
 

Consideraciones:

Recibirás un correo de confirmación de Compra, donde se detalla la información de tu pedido, luego recibirás tu comprobante de pago: factura o boleta electrónica.

Espera el correo de Confirmación de Recojo con el asunto “Ya puedes recoger tu pedido” que indica que tu pedido ya está listo para ser recogido en la tienda, considerar el horario de entrega de la tienda seleccionada.

Una vez que recibas el correo puedes acércate a la tienda llevando tu DNI – Pasaporte – CE, solamente se entrega el producto al titular de la compra.

El producto no podrá ser retirado por menores de 18 años. El cliente debe revisar el producto al momento de la entrega, y firmar el comprobante de entrega conforme.

CONTACTO


Whatsapp: 999-778-004
 

Ventas Corporativas a Empresas:


(Sillas y Muebles)
Brayan Ayala
ventas1@tiendasyep.com

Telf: 999-778-004

(Camarotes y Colchones)
Carlos Zambrano
ventas2@tiendasyep.com

Telf: 967-415-555

cotizaciones

Un asesor  se comunicará a la brevedad.

 © 2019 TY Todos los derechos reservados.