Kinder

Silla Panda Rosa
Silla Panda Rosa

Medidas: 57.5 cm. de alto, 33.7 cm. de ancho. Material: Metal Colores: Rosado Diseño: Apilable Estructura de metal de tubo cuadrado con respaldo y asiento de madera acolchado y forrado en tapiz rosa con detalle de corazoncitos. Regatones anti-deslizantes y rayones. Resistencia en el tiempo.

press to zoom
Mesa Plegable Rosa
Mesa Plegable Rosa

Medidas: 55 cm. de alto, 60 cm. de ancho. Material: Metal Colores: Rosado Diseño: Plegable Estructura de metal de tubo redondo. Mesa con diseño infantil de corazoncitos. Regatones anti-deslizantes y rayones. Resistencia en el tiempo.

press to zoom
Silla Plegable Panda Rosa
Silla Plegable Panda Rosa

Medidas: 57.5 cm. de alto, 33.7 cm. de ancho. Material: Metal Colores: Rosado Diseño: Plegable Estructura de metal de tubo cuadrado con respaldo y asiento de madera acolchado y forrado en tapiz rosa con detalle de corazoncitos. Regatones anti-deslizantes y rayones. Resistencia en el tiempo.

press to zoom
Mesa Plegable Panda Verde
Mesa Plegable Panda Verde

Medidas: 55 cm. de alto, 60 cm. de ancho. Material: Metal Colores: Según muestrario Diseño: Plegable Estructura de metal de tubo redondo. Mesa con diseño infantil de animalitos. Regatones anti-deslizantes y rayones. Resistencia en el tiempo.

press to zoom
Silla Plegable Panda Verde
Silla Plegable Panda Verde

Medidas: 57.5 cm. de alto, 33.7 cm. de ancho. Material: Metal Colores: Verde Diseño: Plegable Estructura de metal de tubo cuadrado con respaldo y asiento de madera acolchado y forrado en tapiz naranja con detalle de animalitos. Regatones anti-deslizantes y rayones. Resistencia en el tiempo.

press to zoom
Silla Bambino
Silla Bambino

Medidas: 95 cm. de alto, 56 cm. de ancho. Material: Metal Colores: Según muestrario Diseño: Apilable Estructura de metal de tubo cuadrado con respaldo y asiento acolchado y forrado. Tapizado en Lino (Variedad de diseños). Mesita de melamine. Cinturón de seguridad. Regatones anti-deslizantes y rayones. Resistencia en el tiempo.

press to zoom
Columpio Asiento Rojo
Columpio Asiento Rojo

Medidas: 1.43 m. de alto. Material: Metal Colores: Según muestrario Diseño: Estructura de metal de tubo redondo con respaldo y asiento acolchado y forrado con diseño infantil. Cinturón de seguridad. Jebes de seguridad en las patas antideslizantes. Resistencia en el tiempo. 1 asiento.

press to zoom
Columpio Doble Asiento Rojo
Columpio Doble Asiento Rojo

Medidas: 1.43 m. de alto. Material: Metal Colores: Según muestrario Diseño: Estructura de metal de tubo redondo con respaldos y asientos acolchados y forrados con diseño infantil. Cinturón de seguridad. Jebes de seguridad en las patas antideslizantes. Resistencia en el tiempo. 2 asientos.

press to zoom